¿Cuánto cuesta un abogado para la ley de la segunda oportunidad?

diciembre 20, 2023

Durante el proceso de acceder a la ley de la segunda oportunidad, intervendrán varios profesionales, por lo que se deben tener en cuenta cuatro costes claves: el del notario, el del mediador concursal, el del procurador y el del equipo de abogados que maneje su caso.

Procuradores

La ley regula el precio de sus tarifas. Por lo tanto, los mismos no serán muy elevados. Debe consultar esta inquietud con su equipo de abogados.

Mediadores concursales

Tal vez le interese: ¿Qué pasa después de la ley de la Segunda Oportunidad?

En el caso del mediador concursal, sus honorarios están regulados de acuerdo a lo establecido en el RD 1860/2004.

Notarios

Estos honorarios son establecidos por el colegio de notarios de la ciudad donde usted resida y pueden incluir cargos por páginas, copias, correspondencia, contratos, actas, testimonios y otros documentos. Según la normativa, no se cobrará ningún cargo por los trámites notariales o registrales de nombramiento del mediador concursal a particulares. En consecuencia, el coste dependerá de cada caso. 

Equipo de abogados 

Cada despacho de abogados ofrece tarifas diferentes y estas dependen de la complejidad de su caso. Sin embargo, en caso de tener inconvenientes, el pago de esta tarifa puede realizarse en forma fraccionada mes a mes.

Reserva una consulta gratis

Reserva una consulta gratis

Es el primer paso para cancelar definitivamente tus deudas en Murcia.

Solicitar servicio
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.
Calle Claudio Coello 99, 28006, Madrid
Calle San Juan, Nº56 Bajo - 30500 - Molina de Segura- Murcia
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.