Superando la crisis: cómo ayudamos a una familia a cancelar 50.674 euros de deudas, por una casa con hipoteca que perdieron en 2011.

abril 15, 2023

Esta vez es un matrimonio de Molina de Segura con 2 hijos y 1 hija con una condición especial, que requiere atención especializada constante, con costes más elevados para la familia. Murcia Segunda Oportunidad, suma nueva cancelación de deuda  en Murcia en otro procedimiento tras 4 meses de tramitación. El Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Murcia mediante Auto otorga el perdón de 50.674 euros por deudas que derivan de un remanente de la ejecución hipotecaria del 2011 tras perder su casa por los efectos de la crisis económica y los reducidos ingresos, el banco le siguió reclamando el remanente de deuda no cubierto por la ejecución hipotecaria y otro préstamo personal que han estado pagando hasta la solicitud de la LSO, el empeoramiento de su situación laboral y el incremento de las cargas familiares no les permitieron seguir sufragando las deudas y por ello acudieron al despacho para asistirle en su situación: 


AUTO CONCEDIENDO EPI PDF MODIF_Censurado_Página_1
AUTO CONCEDIENDO EPI PDF MODIF_Censurado_Página_2

Habían pasado por varios años de crisis económica, y sus deudas se habían acumulado hasta niveles insostenibles. Después de iniciar la LSO con nosotros, dejaron de recibir llamadas y cartas de los acreedores que se habían convertido en una constante en sus vidas. Los abogados de M2O explican que: “La LSO es una vía de escape para aquellos deudores que perdieron su casa después de una ejecución hipotecaria y le siguen reclamando el remanente de deudas no cubiertas por la ejecución”.

Reserva una consulta gratis

Reserva una consulta gratis

Es el primer paso para cancelar definitivamente tus deudas en Murcia.

Solicitar servicio
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.
Calle Claudio Coello 99, 28006, Madrid
Calle San Juan, Nº56 Bajo - 30500 - Molina de Segura- Murcia
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.