Tras 2 meses de paralización de los juzgados por la huelga de los Letrados de la Administración de Justicia, Murcia Segunda Oportunidad, suma nueva cancelación de deuda en Murcia después de un procedimiento de 4 meses. El Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Murcia mediante Auto otorga el perdón de las deudas a una familia de Molina de Segura, que había acumulado una deuda privada de 32.594 euros por préstamos y tarjetas de crédito, el empeoramiento de su situación laboral no le permitió seguir pagando las deudas y por ello acudió al despacho para asistirle en su situación:
Los abogados de M2O explican que: “La exonerada acumuló deudas por préstamos y tarjetas bancarias para proveer a su familia con los productos básicos, ya que durante y tras la pandemia del Covid sus ingresos disminuyeron. Visto que nunca podrá pagar estas deudas con sus sueldos actuales decidió solicitar el amparo de Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida sin deudas”.
Uno de los principales temores que tienen las personas al enfrentarse a las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad, es el tiempo que les llevará cancelarla. Sin embargo, podemos asegurarle que gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, en el 80% de los casos podemos conseguir la cancelación de las deudas en solo 4 meses.