Deudas canceladas, coche protegido: Un caso de éxito con la Ley de la Segunda Oportunidad.

mayo 24, 2023

Hemos conseguido para nuestro cliente un nuevo comienzo financiero al mismo tiempo que mantenerle su coche. Este caso es un testimonio real de la eficacia de la Ley de la Segunda Oportunidad y la posibilidad de obtener una segunda oportunidad para aquellos que luchan con deudas abrumadoras.

Nuestro cliente acumuló varias deudas debido a dificultades inesperadas, como la precariedad laboral y pérdida del trabajo, alimentación especial de los hijos que conlleva costes más elevados y a consecuencia de la inflación empeoró el escenario familiar. Murcia Segunda Oportunidad, suma nueva cancelación de deuda  en Murcia en otro procedimiento tras 5 meses de tramitación. El Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Murcia mediante Auto otorga el perdón de 40.817 euros por las deudas acumuladas con estos acreedores:

DOC 1 LISTA ACREEDORES_Página_1

Uno de los aspectos más destacados de este caso es que logramos mantener el vehículo de nuestro cliente. Su medio de transporte era crucial para su capacidad de mantener un empleo y recuperarse financieramente. Demostramos al tribunal que la retención del vehículo era fundamental para que nuestro cliente pudiera avanzar hacia una situación económica más estable y valor del coche no era relevante para pagar a los acreedores, ya que el procedimiento para subastarlo conllevaría unos costes más elevados para el juzgado.

Finalmente, después de un proceso riguroso y el cumplimiento de todos
los requisitos legales, recibimos la noticia esperada: se concedió la
cancelación de las deudas de nuestro cliente. Esto significa que podrá comenzar
de nuevo sin la carga de las deudas anteriores y trabajar en la reconstrucción
de su futuro financiero.

AUTO PARA CENSURAR_Censurado_Página_1
AUTO PARA CENSURAR_Censurado_Página_5

Reserva una consulta gratis

Reserva una consulta gratis

Es el primer paso para cancelar definitivamente tus deudas en Murcia.

Solicitar servicio
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.
Calle Claudio Coello 99, 28006, Madrid
Calle San Juan, Nº56 Bajo - 30500 - Molina de Segura- Murcia
En la imagen se expresa: "Murcia segunda oportunidad, abogados y economistas." en color violeta, también se observa una mano realizando el número dos.